Tocetos de bizcocho cerámico de 7 mm de espesor. Medidas 15 x 15 / 10 x 10 cm / 5 x 15 cm. Técnicas: Esmaltados a mano / Texturados / Mayólicas.

"TRAMAS"

Tocetos texturados a mano.

SITIO EN CONSTRUCCIÓN

Buscando un punto de encuentro entre la arquitectura, la cerámica y el mosaiquismo, Musaicos investiga el revestimiento en sus variadas formas y posibilidades expresivas. Ensamblando la técnica artesanal con las necesidades y lenguajes contemporáneos se busca lograr espacios únicos, donde los diseños pueden personalizarse en función de los requerimientos del cliente.

Mostrar más

"BLANCO & NEGRO" - Minimurales

Mostrar más

"TRAMA"

Mostrar más

Buscando un punto de encuentro entre la arquitectura, la cerámica y el mosaiquismo, en Musaicos se investiga el revestimiento en sus múltiples formas y posibilidades expresivas, ensamblando la técnica artesanal con las necesidades y lenguajes contemporáneos. Son cerámicos esmaltados, mayólicas y mosaicos alejados de los estándares industriales y diseñados para cada espacio, en la búsqueda de revestimientos únicos, para aplicaciones en la arquitectura, el paisajismo y la decoración.

 

 

Buscando el punto de encuentro entre la arquitectura, la cerámica y el mosaiquismo, en Musaicos se investiga el revestimiento en sus múltiples formas y posibilidades expresivas. La técnica artesanal se enlaza a las necesidades y lenguajes contemporáneos para lograr revestimientos únicos, alejados de los estándares industriales. Cerámicos esmaltados, mayólicas y mosaicos para ser aplicados en la arquitectura, el paisajismo y la decoración, con diseños adaptables a los requerimientos propios de cada espacio.

 

 

 

Buscando un punto de encuentro entre la arquitectura, la cerámica y el mosaiquismo, en Musaicos se investiga el revestimiento en sus múltiples formas y posibilidades expresivas. Cerámicos esmaltados, azulejos, murales, mayólicas y mosaicos para crear espacios únicos, donde las técnicas artesanales se enlazan a las necesidades y los lenguajes contemporáneos. Con aplicaciones en la arquitectura, el paisajismo y la decoración, los diseños se pueden adaptar a los requerimientos especiales de cada proyecto.

 

 

 

Mostrar más

Buscando un punto de encuentro entre la arquitectura, la cerámica y el mosaiquismo, en Musaicos se investiga el revestimiento en sus múltiples formas y posibilidades expresivas. Cerámicos esmaltados, azulejos, murales, mayólicas y mosaicos realizados con técnicas artesanales, adaptados a las necesidades y los lenguajes contemporáneos.

Con aplicaciones en arquitectura,  paisajismo y decoración, los diseños se pueden personalizar según los requerimientos especiales de cada proyecto.